Dylan fue diagnosticado con parálisis cerebral desde su nacimiento, lo cual hizo que tuviera que asistir a distintas terapias como lenguaje y movilidad desde muy pequeño para poder ayudar de cierta manera su crecimiento.
Hoy en día habla dos idiomas, puede caminar, correr y saltar a pesar de su diagnóstico, sin embargo su capacidad intelectual, epilepsia y movilidad de brazo derecho no mejoró después de las terapias y fue entonces cuando sus padres comenzaron a buscar medicinas alternativas que pudiesen ayudar a su hijo.
Sharmila, madre de Dyllan nos cuenta su experiencia con Regeneration Clinic of Panama. Tomando en cuenta que solo ciertos países en el mundo están a favor de la medicina regenerativa sin duda fue un desafío que a su vez los hizo sentir más tranquilos gracias al equipo médico de Regeneration Clinic Of Panama.
Dos semanas tras su tratamiento se pudo ver rápidamente resultados, ya que su brazo al no tener ninguna movilidad anteriormente ahora podía tener agarre desde su mano derecha y todo el brazo.
El caso de Dyllan ha podido ayudar a otros padres que actualmente buscan una alternativa a la medicina convencional.